viernes, 2 de marzo de 2012

La necesidad de comunicar en RRSS


Ayer por la tarde, en la sede de Madrid del ICOG, tuvimos la enorme suerte de participar junto a muchos y muchas profesionales de la geología y de las redes sociales en la I Jornada sobre la utilidad de las redes sociales para la profesión de Geólogo.


En ella se sacaron muchas conclusiones, y nosotros intentamos transmitir nuestra experiencia en Redes Sociales, ya que somos una empresa moderna que hemos apostado desde el primer momento en comunicar de forma efectiva también en redes sociales y no solo en nuestras páginas webs.


Para nosotros la forma de comunicar en redes sociales es fundamental, ya que no comunicamos igual al público según que marco usemos para realizar ducha comunicación. El marco de las redes sociales es un marco amplio pero que nos permite cierta cintura para poder hacer dinámico el espacio entre el usuario y la empresa.


Finalmente os dejamos el vídeo de la parte donde intervenimos, aunque os recomendamos los cuatro vídeos, así mismo no queríamos terminar el post sin agradecer tanto a Enrique Pampliega como a Carlos Mendiola, que nos diesen la oportunidad de comunicar a todos y todas cual es nuestra experiencia en redes.


Enlace del vídeo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario